Sobre nosotros y nuestra cocina caribe

Dos esquinas que no tienen pierde, ahí está ubicado Pescayé. Carrera 59 con calle 70, en el barrio el Prado y en la Cra. 52 con calle 46, en Barrio Abajo. Somos un restaurante de comida de mar tradicional, sin embargo nos gusta llamarle a todo lo que sale de nuestra cocina, comida caribe, ya que al estar situados en plena costa Atlántica nos lo permite.

Algunos nos conocen como «La playita del Prado», porque es la sensación que evoca el lugar al momento de entrar, un restaurante en la playa, estando a un par de kilómetros alejados de ahí el sentimiento nos hace sentir más cerca.

El olor a arroz con coco, el sabor de un buen pescado o un coctel de camarón permite a los visitantes vivir la experiencia como si cualquier día fuese un domingo.

Nuestros ingredientes vienen de aquí al lado, de nuestra vecina la Ciénaga Grande de Santa Marta, la que a diario nos abastece con lo mejor que dan sus aguas.

Apostamos por la pesca sostenible, aportando un granito de arena para proteger el ecosistema de la ciénaga brindando también apoyo a todas las familias de pescadores artesanales de esta región que encuentran en la pesca su principal actividad económica.

Colombia tambien es cocina caribe

Así como insistimos en mantener la tradición en nuestra cocina, de igual manera lo hacemos en la relación con nuestros proveedores, pescadores de chinchorro y anzuelo, sus abuelos, sus hijos, con ellos hemos construido un vínculo respetuoso de su cultura, de su saber ancestral de la ciénaga, los ríos y el manglar.

El homenaje en sí no es solamente aquello que está sobre el plato, sino también todo lo que se vive alrededor de él,  lo típico del caribe es su comida, pero también su gente.

Somos un cayuco lleno de magia que lleva todo el poder del caribe. Somos gente de playa, ciénaga y mar, de todos esos misterios que los adornan.

La bacaneria y el goce nos caracteriza, ser buenos conversadores nos destaca, la buena música nos corona. Es ahí donde radica el mensaje de un buen homenaje a la cocina caribeña, en eso que se vive en el momento que compartimos con otros las delicias que tiene para ofrecernos el mar.

Todos aquellos que disfrutan de verdad de una buena mojarra, un suculento arroz de camarón o cualquier plato típico de la región, pero sobre todo, a cualquiera que se quiera montar en este viaje, así sea por un ratico, es bienvenido con familia, amigos y hasta mascotas, aquí cada uno encuentra su espacio y que después de irse solo piensen en regresar.

SOMOS UN RESTAURANTE DE COMIDA CARIBE COTIDIANA EXAGERADA Y TRADICION DE MAR Y MANGLE

instagram pescaye
whatsapp pescaye
spotify

¿A DÓNDE VA ESA CAYUCO?

A GENTE DE PLAYA Y CIÉNAGA, DEL MAR Y SUS MISTERIOS, DE LA BACANERÍA Y EL GOCE,
A BUENOS CONVERSADORES Y AMANTES DE LA MÚSICA SABROSA.

A QUIENES DISFRUTAN DE VERDAD DE UN BUEN PESCADO FRITO O UN SUCULENTO ARROZ
DE CAMARÓN. PERO SOBRE TODO, A CUALQUIERA QUE SE QUIERA MONTAR EN ESTE VIAJE,
ASÍ SEA POR UN RATICO.